Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

SCARCELLA BARÇA Y EXAGONOS

Hola! espero que todas esteis bien, yo por suerte estoy trabajando otra vez así que no tengo tanto tiempo para el blog y mis queridas costuritas, pero siempre sacamos tiempo de algun sitio verdad?
Aquí os muestro mi scarcella como nos enseñó amablemente Pilar
Y hablando de otra cosa el domingo tuve suerte y me dejaron ir a ver el Barça - Madrid (siempre van mis dos hombres) y va y empatamos !!mecachis!! pero seguimos a 8 puntos eh!
La foto de abajo es la salida del partido la travesera de las Corts que como veis no podia pasar ni un coche que barbaridad y la de arriba no hace falta que os diga mi niño y yo. Lo bueno del caso es que fuimos en la moto de mi hijo pues no hay donde aparcar y al rato me dice: mama no me aprietes tanto que me estas clavando el casco en la espalda y tenia toda la razón "cosas del mieditis aguditis" Ya hemos empezado el sal de exágonos de Belén, de momento voy cortando e hilvanando
El próximo dia mas Besos y espero vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Rosabel, te quedó preciosa la scarcella, me encanta la tela que usaste!!! Vas muy bien con los hexágonos, yo no los he comenzado. Qué bueno que fuiste a ver el Barça....
    Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Wow,que afortunada.Ví el partido por la tele y desde luego que lo disfruté de lo lindo,espero ir algún día al Camp Nou.
    Tu scarsela esta genial y los hexágonos tienen una pinta estupenda.

    Gracias por tu visita y tus palabras.
    abrazos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosabel, ¡qué bonita te quedó la scarcella, y los hexágonos ya veo un mismto tono para hacer un bloquecito, son muy entretenidos ¿verdad?.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Vaya futbolera estás hecha....llevaste los hexágonos para coser en el partido? jeje.
    La scarcella muy bonita!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que original la tela de la scarcella! Me gusta mucho.

    Espero que lo hayas pasado muy bien en el estadio! Sirve también para botar tensiones!!!!

    Saludosale
    Scarlett

    ResponderEliminar
  6. Que original la tela de la scarcella! Me gusta mucho.

    Espero que lo hayas pasado muy bien en el estadio! Sirve también para botar tensiones!!!!

    Saludosale
    Scarlett

    ResponderEliminar
  7. Hola, Rosabel! Muy bonita tu scarcella y los hexágonos me encantan los colores azules y pintan muy buenos! Muchas gracias por visitar mi blog, por anotarte para seguirlo, por tus dulces palabras a mi camino para el dressoir y al resto de mis labores! Me alegra mucho saber que disfrutaste del paseo! Te dejo un abrazo y BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar