Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

ULTIMAS ALMAZUELAS

Hola chicas como estais? ha empezado a refrescar y se agradece a la hora de coser os quiero enseñar mis ultimas almazuelas ya tengo las 15   !!!!ALELUYA!!!!
Como veis hice un poupourri con todas las tiras, mas que nada habia telas que ya no me llegaban y otras estaban muy repetidas, pensé aprovecharlas así. Hice y deshice pues si os fijais la lorza que separa las verticales de las horizontales las puse todas de la misma tela clarita, antes las habia hecho sin esa diferencia y no resaltaba el dibujo, lastima que no hice fotos para que opinarais
Este bloque es el de cuadrados que nos enseñó Belén
Y aquí estan los 15 bloques, que ilusión tenerlos todos Ya he empezado a coserlos pero como la maquina de coser no es lo mio a la que cosí la segunda tira ya no cuadraba con la primera, en fin espero darle un buen empujon este finde que aqui en Barcelona es de tres dias.
  Besitos y espero vuestros comentarios

7 comentarios:

  1. Se ven preciosos!!!! antes de unir procura que todos los bloques estén de la misma medida, para que te coincidan mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Rosabel, qué bonitos se ven todos los bloquecitos de las almazuelas juntos. Cuando los tengas todos montados te quedará genial....un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya! Veo que has trabajado un montón este verano y te está quedando muy bonito. Estás muy interesante en la Harley. ¿no te dejaron darte una vueltecita?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado, has hecho una combinación muy bonita. Y todos los bloques juntos quedan preciosos.
    ¡Hala, a practicar con la máquina de coser este fin de semana largo!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que bonitos que te han quedado, yo aun los tengo sin unir. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bonitos te han quedado!, me encantan!!, te va a quedar precioso cuando los juntes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado geniales, me encantan, estoy deseando verlas totalmente montadas.

    Besos.

    ResponderEliminar