Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

TRES BLOQUES DE 12 MESES EN ROJO

Hola chicas, como estais?
mas trabajadoras que yo seguro no sé que me pasa ultimamente que no rindo.
Al fin conseguí ponerme al dia el sal de Griselda así que os los enseño todos juntitos a ver que os parecen
En Noviembre no le he bordado las caracolas porque he pensado que quedaría mejor cuando lo acolche
En Diciembre, en vez de ponerle yo-yos al arbol le he bordado estrellitas me pareció mas gracioso ah y la ventana redonda no se la he hecho porque le pondré un boton que es un reloj rojo y dorado al acolcharlo
Enero me ha dado guerrilla con los eskis pero creo que al fin han quedado bastante bien
Aqui todos juntitos aun me faltan por hacer varios log cabin pero me encanta como va quedando
Ahora toca ponerse con las almazuelas de Belen y un regalo para una amiga en cuanto lo tenga os lo enseño, que paseis un buen fin de semana
aunque fresquito.
Besos y hasta pronto.

7 comentarios:

  1. Rosabel, hay veces que nos cuesta más adelantar con nuestras costuritas...pero luego cogemos carrerilla y en un momento nos ponemos al día....
    Te quedaron geniales los dos bloquecitos del sal doce meses en rojo. Cuando estén terminados todos se verán chulísimos...Un besote linda

    ResponderEliminar
  2. hola rosabel que bonito te han quedado ,yo ando un poco vaga ,un beso

    ResponderEliminar
  3. preciosos! un trabajo que quiero hacer algún día....

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosabel. Hacía tiempo que no te veía, bueno yo tampoco me he dejado ver mucho. Y es que hay veces que por mucho que una quiera....Pero bueno, vamos a ponernos las pilas y ¡¡adelante!!.
    Te han quedado muy bien los bloques, y es que es un Sal muy bonito. Yo también lo llevo casi al día.
    Un abrazo, y a seguir publicando nuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso !!!
    Realmente precioso.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los bloques...y todos juntos una maravilla.

    ResponderEliminar