Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

BLOQUE EXAGONOS, MARZO Y ABRIL EN ROJO

!Hola! ya terminé mi primer bloque de exágonos del Sal de Belén. He empezado por uno azul, pues es del que tenia mas surtido
Adivinais cual será el próximo?
Me he dado cuenta que hace mucho que no os enseño los bloques de 12 meses en rojo, voy atrasadilla (como siempre) pero voy haciendo, un poco de aquí y otro poco de allá, pues siempre veo cosas nuevas por aprender en vuestros blogs y no me puedo resistir. No os pasa lo mismo?
Ya me direis que os parecen "mis obras de arte" Espero vuestros comentarios Besitos y hasta pronto.

martes, 9 de octubre de 2012

SCARCELLA BARÇA Y EXAGONOS

Hola! espero que todas esteis bien, yo por suerte estoy trabajando otra vez así que no tengo tanto tiempo para el blog y mis queridas costuritas, pero siempre sacamos tiempo de algun sitio verdad?
Aquí os muestro mi scarcella como nos enseñó amablemente Pilar
Y hablando de otra cosa el domingo tuve suerte y me dejaron ir a ver el Barça - Madrid (siempre van mis dos hombres) y va y empatamos !!mecachis!! pero seguimos a 8 puntos eh!
La foto de abajo es la salida del partido la travesera de las Corts que como veis no podia pasar ni un coche que barbaridad y la de arriba no hace falta que os diga mi niño y yo. Lo bueno del caso es que fuimos en la moto de mi hijo pues no hay donde aparcar y al rato me dice: mama no me aprietes tanto que me estas clavando el casco en la espalda y tenia toda la razón "cosas del mieditis aguditis" Ya hemos empezado el sal de exágonos de Belén, de momento voy cortando e hilvanando
El próximo dia mas Besos y espero vuestros comentarios.